Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Vie Oct 9 05:08:04 CEST 2009

El 9 de octubre de 2009 00:04, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribióe

> cuando esto se empezo a analizar, yo estaba trabajando en el Min de
> Economia de la Pcia.
>
> fue lo primero que hizo la gestión Scioli, convocó a la gente de Chile y se
> fue gente para allá, para ver como "traerse" ChileCompra. Veo que
> finalmente, como era de esperar, se adoptó una solución extranjera basada en
> Microsoft, pero claro, nunca se les ocurrió ni mirar el sistema de compras
> publicas de Ecuador, hecho con software libre y cuyo gobierno lo
> disponibiliza a gobiernos que se interesen en usarlo.

me olvide de aclarar que lo que estabamos haciendo en el Ministerio era un
sistema de Administracion Financiera Integral para la provincia, que no solo
iba a hacer Compras y Contrataciones, sino ademas contabilidad, presupuesto,
tesoreria y muchos modulos más.

Ese proyecto en primer lugar se desarmó en su cometido, limitandolo a
contabilidad interna. El equipo de profesionales que tabajanbamos ahi, que
se habia formado para el proyecto en menos de 1 año, es el equipo más
desafiante, bien dispuesto, inteligente, académico y productivo en el que he
participado. Todo perdido, esto le pone el moño.

> El 8 de octubre de 2009 20:17, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:
>
> http://www.0223.com.ar/detalleNoticia.php?idNoticia=21801

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar
> olix en jabber.org

olix en jabber.org