Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Vie Oct 9 05:04:22 CEST 2009

cuando esto se empezo a analizar, yo estaba trabajando en el Min de Economia
de la Pcia.

fue lo primero que hizo la gestión Scioli, convocó a la gente de Chile y se
fue gente para allá, para ver como "traerse" ChileCompra. Veo que
finalmente, como era de esperar, se adoptó una solución extranjera basada en
Microsoft, pero claro, nunca se les ocurrió ni mirar el sistema de compras
publicas de Ecuador, hecho con software libre y cuyo gobierno lo
disponibiliza a gobiernos que se interesen en usarlo.

olix en jabber.org