[Solar-general] volanteada de propaganda Software Libre en Facultades de La Plata, UNLP (con intencion de extenderla)

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Jue Oct 8 18:20:53 CEST 2009

On 08/10/2009, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:
> lo que? que volanteada?
>
> yo digo el volante vos lo abriste?
> mandan un volante que no se puede leer  y le decis excelnete?
> si van a mandar ajdnutos a la lista que sean lebigles por lo menso

Hola Gerardo, depende del programa con que lo abras; el svg con
Inkscape se ve bien, salvo por dos imágenes enlazadas que no vienen en
el tarball. Con imagemagick se ve horrible, tal como esta en tu blog.
De todas formas el que esta en ovejafm.com sale bonito

> no sean roniosos

eeee, que me baño todos los viernes y cuando hay función en el teatro.

salute

--
Adrian.