Re: [Solar-general] Contra la discriminacion tecnológica

Mie Oct 7 18:10:24 CEST 2009

2009/10/7 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> Así tenemos que en numerosos sitios privados, pero también públicos se

A quien va este articulo? Por ahi no queda claro que es un sitio
"privado" y que es "publico". Privado puede ser que se accede con
user/clave (como una intranet) y publicos aquellos que son para
cualquiera (como Amazon.com, Taringa.net).
Asi que yo pondria "privados" y "estatales". O algo asi.

> exige para poder visualizar la información por  Internet determinados
> navegadores como “Microsoft Explorer” y estos sitios no son
> visualizables con otros como “Firefox”. Así estos sitios discriminan a

Solo el 50% de los usuarios de internet saben que es un navegador (en
base a una encuesta informal, no cientifica).
Mira aca:
http://googleblog.blogspot.com/2009/10/what-is-browser.html
Te lo digo para que lo tengan en cuenta antes de nombrar asi marcas de
navegadores.