[Solar-general] PRESENTE, FUTURO Y DESAFIO DE LA INTERNET PARA TODOS

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Oct 7 16:04:37 CEST 2009

El día 7 de octubre de 2009 10:53, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> eso suena raro, San Luis no puede ni garantizar ni desgarantizar el
> monopolio enla provcnia de la telefonia, porque las leyes son nacionales
>

> Tampoco creo que lo hayan hecho mediante un acuerdo de este tipo, hasta
> donde sé el estado de San Luis puso mucho plata para el wifi publico, no es
> ningun regalo de nadie

Como dije antes, ese "wifi publico" en realidad es un gran wifi
privado. Ojala alguien encontrara por ahi el numero de cuanto le
cuesta esto a la provincia.

--
Hernan Olivera