[Solar-general] La FSF lanza su programa GNU Bucks

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Oct 5 19:17:55 CEST 2009

Sebastian Bassi escribió:

> No siempre es asi. Especialmente en los proyectos libres donde no hay
> una sola entidad que "hace" el producto. Quien hace Ututo? Daniel
> Olivera o los miles de kernel developers y desarrolladores de todos
> los paquetes? Puse eso de ejemplo, digo que es una autoria compartida
> entre muchos, desde Daniel hasta el que aportó bugs para el firefox
> que viene incluido en Ututo (aunque con otro nombre).

UTUTO XS lo hace UTUTO.
Los paquetes lo hacen los desarrolladores.
Los desarrolladores se bazan en ideas poropias y de terceros que
implementar en codigo.
Las personas usuarias siente la necesidad de algo que les permita hacer
algo.
Los desarrolladores de lenguajes hacen que una idea sea "codificable"
O sea es una piramide.

Lo raro no es que alguien como GNU lanza desafios sobre "su" GNU
Directory sino que lanza un desafio sobre desarrollos, ideas y objetivos
de otros.
La FSF no es el centro del SL, es la organizacion mas importante por ser
la que creo RMS pero si todos vemos las cosas con "su" vision estamos
errando el objetivo.

Es como alguien dijo por ahi el Stallinismo aplicado al SL, quienes lo
conforma y quien es lo sustentan.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel