[Solar-general] Presentacion a la lista

Lun Oct 5 07:20:24 CEST 2009

On Sunday 04 October 2009 20:54:58 Rolando Javier Navarta Beltr=C3=A1n wrot=
e:
> El dom, 04-10-2009 a las 23:28 +0000, Pablo Manuel Rizzo escribi=C3=B3:

> Ok, es vdd en todo grupo la pol=C3=ADtica nunca falta, es vdd q todo se a=
rma
> a partir de discusiones, pido disculpas por tan abruptas palabras. Lo q
> me "molesto" fue q se armara distintas discusiones como dijo bubi, al
> cual no conozco y ya tendr=C3=A9 oportunidad de charlar con =C3=A9l y q n=
o tengan
> nada q ver con el Topic de hilo,

Antes que nada, bienvenido, tu actividad parece muy productiva a interesant=
e.=20
A=C3=BAn as=C3=AD me gustar=C3=ADa saber si el lug a ser creado trabajar=C3=
=A1 por la libertad de=20
los usuarios de software en el sentido de "sistemas operativos y aplicacion=
es=20
en disco duro" o se ampliar=C3=A1 un poco m=C3=A1s en su espectro

por ejemplo... por decir algo =C2=BFqu=C3=A9 hacemos con facebook? son acep=
tables los=20
t=C3=A9rminos de uso, etc? qu=C3=A9 hacemos con gmail?

me parece que son temas "nuevos" a discutir dentro de nuestro marco de acci=
=C3=B3n,=20
que tiene que ver con que la libertad es un bien en s=C3=AD mismo, y actuam=
os en=20
la sociedad para difundir esa idea...

> yo se, porq a mi me pasa q queremos=20
> imponer nuestras ideas y pensamientos, pero si yo te digo HOLA, lo
> m=C3=ADnimo q espero es un HOLA y no si uno o el grupo es libre,

En tal caso se llama la atenci=C3=B3n, tal como se hizo, y se cambia el t=
=C3=B3pico.

Santiago Roza simplemente hizo un comentario sobre el tema de los mp3, etc.=
,=20
Diego Saravia le respondi=C3=B3 y se sum=C3=B3 otra gente y se arm=C3=B3 un=
a discusi=C3=B3n=20
paralela.

Eso no significa que te despreciemos

La din=C3=A1mica de esta lista es at=C3=ADpica, te aconsejo incluso utiliza=
r un cliente=20
de mail t=C3=A9cnicamente superior a gmail

puede ser kmail u otro

=C2=BFvos qu=C3=A9 us=C3=A1s?

sino va a ser dif=C3=ADcil de seguir

> digamos,=20
> para un novato, (soy novato en GNU/Linux, pero no en participaci=C3=B3n de
> grupos, pol=C3=ADticos, religiosos, culturales, etc)

solar no discrimina seg=C3=BAn este tipo de cosas

pero dejame plantear una idea: el SL es pol=C3=ADtico en cuanto y en tanto =
que se=20
propone cambiar los lazos sociales opresivos por unos lazos m=C3=A1s cooper=
ativos,=20
buenos, libres, etc., o sea, "cambiar el mundo"

> y cada vez q un novato=20
> (palabra q no me gusta para nada)=20

principiante

reci=C3=A9n llegado

etc

> quiere acercarse a un grupo=20
> generalmente se espanta por no encontrar al principio lo q busca...

=C2=BFy qu=C3=A9 busca?

a veces el debate espanta?

> Sigamos las discusiones de manera constructiva y demos al reci=C3=A9n lle=
gado
> lo q busca y luego lo apabullemos de todas nuestras ideas.
>
> por mi parte doy finalizado este hilo, cualquier cosa seguimos en otro.

Ok

disculp=C3=A1 pero me tent=C3=A9, me gust=C3=B3 tu introducci=C3=B3n

creo que se puede hacer mucho para difundir la libertad, en un lug, m=C3=A1=
s all=C3=A1=20
de un lug, etc.

suerte!! y quedo a disposici=C3=B3n de lo que pueda hacer

=2D-=20
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"Revolution=E4r wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann."=20

Traducci=F3n: "Revolucionario ser=E1 aquel que pueda revolucionarse a s=ED=
=20
mismo."
Gabbi est=E1 escribiendo...
http://es.wikiquote.org/wiki/Ludwig_Wittgenstein