[Solar-general] Presentacion a la lista

Lun Oct 5 01:28:31 CEST 2009

Hola Rolando, está bárbaro que hagan un lug, y si quieren plantearse algo
técnico con mìnimo componente polìtico está bien, es lo que sucede en muchos
lugs. Solar no es un partido pero sí es una organización política, algunos
coincidimos más con la izquierda, otros más hacia la derecha o el centro y
también tenemos frecuentres expresiones dificiles de caratular a la ligera.
La mayoría de las discusiones son cuestiones sociales/políticas y pocas
cosas son off-topic (incluso hay muchas discusiones acerca de cómo
participar en el propio Solar y sus listas y web, metadiscusiones) Y lo
técnico obviamente tiene lugar aquí también, cada quien aporta lo que tiene
y se lleva lo que necesita (que es mas o menos lo que decìs al final de tu
correo)

Bienvenido y éxitos con el lug!

2009/10/4 Rolando Javier Navarta Beltrán <listas.rolo en gmail.com>

> La vdd q me gustaría contarles mas, pero no he quedado atónito y no he
> querido meterme en la discusión (algo estúpida) q se armo por mi
> presentación.
>
> Pero aquí voy
>
> Con respecto a la libertad:
>
> 1.- analizar la libertad de alguien por usar o no uno u otro Software me
> parece una ridiculez, no soy anti Stallman pero tampoco soy su seguidor,
> tengo mis propios criterios de Libertad con respecto al uso del
> software, elegí SL por el hecho de poder compartir con el mundo todo lo
> [...]

Pablo Manuel Rizzo