[Solar-general] El magnetismo cordobes tiene ese no se que

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Jue Oct 1 22:14:31 CEST 2009

Saludos

El 1 de octubre de 2009 16:46, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com>escribió:

> muy interesante!!!!
> el tema de la atracción magnética a distancia a mí me suena a que no hay
> vacío, es como que todo está unido por un vaya a saber qué...me gusta eso,
> me gusta, da para la poesía :)

totalmente cierto...
no hace mucho tiempo se filmo un documental llamado "thurderbolts of the
god" ( esta en google video creo completo ), donde se habla de la teoria del
universo electrico y que la materia oscura, y el vacio en realidad no
existen, es todo energia...el vacio en siu mismo es energia tambien.....

por otra parte aqui les dejo una receta de un artefacto, similar a las
piedras de sale con iones negativos pero para transformar totalmente
cualquier traza de energia negativa a positiva en cualquier ambiente. Puede
sonar esoterico, pero gente murio en la decada del 30 por este
descubrimiento.....

se llama orgonita, hay varios documentos y muestras de como hacerlo...
la version criolla que arme es la siguiente.....

una vasija de barro
lana virgen de cordero o similar, o lana blanca
virtua o virulana gruesa de hierro o cobre...
un cristal o piedra de cuarzo sin pulir mucho mejor....

juntas la lana ( organico ) con la viruta ( inorganico ) en un recipiente de
barro, y clavas el cuarzo en el centro...
la lana y la viruta speraran la energia positiva de la negativa, y el cuarzo
absorbera la energia negativa y la transformara en positiva....

listo :)
enjoy!
P.