[Solar-general] mail de gentile

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Sab Nov 21 04:07:41 CET 2009

>> y uds sr. saravia?
>> http://sites.google.com/site/diegosaravia/
>> Googlista
>> http://www.facebook.com/SaraviaDiego
>> feisbukista

No estoy en socios, pero por lo que se lee (es verdad que Diego
publica el 80%) me hace ponerme del lado de Diego... (Cabezas me
parece un infiltrado, jeje) pero si la idea es demostrar que esta
equivocado o que patalea por patalaear, preguntas como esa hacen que
parezca que se agarran de cualquier cosa para atacarlo...

Me gustaria saber si se pueden cumplir algunas de las propuestas de
Diego (que no parecen tan descabelladas) para que se termine con esta
"historia sin fin"