[Solar-general] mp3 vs audio no destruido

Vie Nov 20 18:45:00 CET 2009

la otra vez me quedé pensando en lo que me dijo Gabe en esta lista... esto de
escuchar audio en la mayor calidad posible

llevo años escuchando todo desde mp3, así q mis oídos se acostumbraron a un
tipo de sonido.

Aún cuando el mp3 sea de buena calidad de compresión, vbr ~192, no es lo mismo
que un audio descomprimido

hoy noté eso de casualidad: compré un DVD video de Queen en vivo en Ucrania,
lo puse, me recosté a escuchar y.......

había algo raro en el sonido

algo que no me cerraba ¿por qué los platillos se escuchaban como si estuvieran
sonando acá en mi cuarto?

:-D

8 años de mp3 hicieron estragos en mis costumbres auditivas :S

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en:

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios