[Solar-general] respuesta 2

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 20 14:27:58 CET 2009

>Si vamos a charlar, va a ser para adelante. Si es sobre el
>sitio, entonces será sobre las políticas de publicaciones partiendo
>desde los concensos logrados.

no aceptamos que lo que se hizo sea un logro ni que sea consenso

>Si es sobre las agresiones, entonces serán las proferidas por todos.

perfecto, que se listen y las analizamos

> Voy a una reunión donde estén  los compañeros
>que quieren definir las formas en que nos comunicamos y nos organizamos
>para hacerlo mejor y poder ponernos de acuerdo.

me parece perfecto

por eso debemos tener algunos acuerdos minimos para que tenga sentido

>En Solar no hay proyectos ongistas organizados que repudiar, no hay
>planes anti libertad, no hay golpe de estado, no hay ladrones,  y nunca
>hubo coronas.

si las hay, podes no llamarlas asi, pero no reconocerlo no permite ni hablar

por eso para que sea fructifera la reunion debe haber bases minimas de
entendimiento

si no se acepta que hay un proyecto y una resistencia al mismo, de que
vamos a hablar???

>Mucho menos para venir a reclamar luego de años de casi ni
>participar.

no creo que haya pasado un dia sin mandar un mail a la lista de todos y todas

los que abandonaron el movimiento para meterse en la ong y creerla el
centro fueron otros.

aqui la que no participa sos vos y otros.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar