[Solar-general] imagine

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 20 04:47:43 CET 2009

caramba disculpen todos si les he confundido con mi pregunta

"antes dinos algo, como andan las cosas en Hispalinux?"

es que el nombre por alguna razón me hizo recordar o lo asocié con Hispalinux,
luego tipeé eso en google y finalicé siguiendo un hilo "Roberto Santos"
en lugar de "Roberto Bastos", he ahí el origen de mi pregunta

en fin, ya está formulada y no la retiro, quede ahora en Santos enterarse y
contestarla si así lo desea.

continuando, resulta que con mi sagacidad habitual dí con otro lugar
que sí parece
estar relacionado contigo, al respecto quisiera hacerte un par de
preguntas si me permites,
resulta que veia el sitio:

<http://promethee.eu.org/index.php?item=32&IDftp=3&currdir=documentos%20espanoles>

y más allá de la demo del software educativo que se accede en ese
lugar, me llamó
la atención la presencia del logo de la GNU/GPL v3

las preguntas serían, esto es así, distribuyen el software bajo GPL
v3? como es que
la eligieron? por qué razón? utilizaban antes la GNU/GPL v2? la siguen
usando o migraron todo
a v3?

en la medida que tu tiempo lo permita, cuéntanos por favor

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com