[Solar-general] Re: democracia directa-libertad de las personas-contexto 2

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Nov 19 18:24:09 CET 2009

El día 19 de noviembre de 2009 13:55, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> tendra que demandar a our project en españa, pero antes de eso tendra
> que solicitarle que saque los contenidos ofensivos
> y  recien si ourproject no lo hace puede ser demandado
>
> igual espero que pronto estos delitos sean derogados
>
> asi lo anuncio nuestra presidenta

El anuncio era en caso de funcionarios públicos, no de ciudadanos sin
cargos públicos. Es decir, los funcionarios no podían utilizar esas
figuras. Por lo menos eso es lo que entendí yo. Una gran noticia.

Guillermo