[Solar-general] Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν , ἀπολώλαμεν

Mie Nov 18 20:22:02 CET 2009

On Wednesday 18 November 2009 14:52:46 Gerardo Diaz wrote:

> un par de amigos economistas ellos me lo dijeron alguna vez
>
> tenian un master en estadistica  y laburaban en el tema macroeconomia
>
> coincidian en que la opinion generalizada es que ese numero es
> aceptable siempre que no resulte inmanejable
>
> y que seleccionar y analizar muestras mas reducidas entraba en su
> campo de accion profesional como estadisticos
>
> eso es lo que me acuerdo

para la estadística está perfecto

para la democracia directa y la libertad de las personas, es inaceptable

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en:

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

 * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
 * por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
 compañeros
 * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
 miembros
 * por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
 * por la discusión de principios para ampliar la participación
http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios