[Solar-general] Re: si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Jue Nov 12 15:59:55 CET 2009

2009/11/12 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>

> aca tenes una de las pruebas publicas:
>
> http://www.fierita.com/2009/ubuntu-9-10-en-telefe-noticias/#comment-221
>
> y del mismo tenor, son los mails recibidos en forma privada a varios
> destinatarios.
>
> en uno de los mails recibidos, se presentan como que son del proyecto.

jajajajajajajaj!!!! Esa es la tremenda campaña de UTUTO contra ubuntu que
denunciaste en un montón de listas??? No se quien escribio ese comentario en
el blog de fierita (eso lo escribió alguien del proyecto? hay algún otro
Pablo que no sea yo actualmente en UTUTO? por otra parte es anónimo, podría
haberlo escrito cualquiera, incluso vos mismo Marco Antonio) Y los supuestos
emails que denuncias son del mismo tenor? jajajaja!! Qué manera de decir
tonterías Marco!! :-D

--
Pablo Manuel Rizzo