[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Mie Nov 11 16:57:40 CET 2009

Ok, Está.

No se extrañem que si el actual clima de agresiones,
insultos, rencillas, desconfianza, etc. continua muchos compañeros optemos
por seguir laburando por el software libre desde otros espacios u
organizaciones.

Ese sí sería el fracaso de Solar.

Yo por el momento me desuscribo de Solar-General.

saludos
Pablo

---------- Forwarded message ----------
From: Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>
Date: 2009/11/11
Subject: Re: [Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre
el fundamentalismo
To: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>

2009/11/11 Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com>

> no tengo problema en dialogar... pero honestamente tus mails siempre
> con el mismo planteo me tienen bastante aburrido.

Tus mails y de otros siempre con ese planteo aburren.

> No es no hay que hablar, es no sólo hay que hablar; o hablar menos y
> laburar más.

Qué sabés de lo que laburan los demás? Qué sabemos los demás de cuánto
laburas vos? Yo solo te veo escribir en las listas y no te lo hecho en
cara, asumo que no puedo saber todo lo que haces vos y los demás. Este
espacio es una lista mailman, y en mailman lo único que se puede hacer
es comunicarse por mail. En todo caso te faltarán cosas para hacer en
mailman, en tal caso no molestes a los que sí hacemos. Lo que podrías
hacer es comentar si te interesó el artículo sobre matemática, por
ejemplo, en vez de aburrirnos con la cantinela sobre el hablar y el
hacer, o peor con tus prejuicios sobre el trabajo de los demás. Parece
que que lo unico que les interesara es que nadie haga nada con el
mailman.

--
Pablo Manuel Rizzo