[Solar-general] Crece el uso de Chrome

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Nov 11 16:41:57 CET 2009

El día 11 de noviembre de 2009 05:40, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> conozco gente q usa sólo konqueror, sobre todo xq presionando control
> podés "hacer clic" en cualquier lado mediante una tecla de acceso rápido de
> teclado

En Firefox tenes la ventaja de que eso seguro esta en algun plugin!
(Si Vimperator se va al carajo). Pero yo me conformo con apretar la "
' " (apostrofe ingles) fuera de una caja de texto y hace como un find
pero solo sobre links, ademas te los marca, asi que apretas enter y
listo. O control+enter y te lo abre en una nueva pestana.

Yo como uso Arch tengo el ultimo Firefox disponible, pero la verdad
que quejas tengo. Se cuelga como loco el hijo de puta, ni hablar de
como morfa memoria (igual la mitad de la culpa ahi la tiene flash),
pero tiene tantas cosas buenas que al final lo termino usando.

Por si alguno no lo conoce, Uzbl es un navegador nuevo, manejado
similar al vim, con plugins, todo por pipes y con el motor de webkit
tambien (khtml).