Re: [Solar-general] Matemática para Bioinformáticos?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Nov 11 16:34:13 CET 2009

El día 11 de noviembre de 2009 11:00, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> –Por ahí leí que no habría forma de patentar ese software.
>
> –En Argentina no se patentan los softwares, lo que se hace es un registro de
> propiedad intelectual. Es una de las carencias que tenemos a nivel
> legislativo.

Que mal, que articulo tan lindo y que manera de rematarlo con esa
forma cerrada de pensar!

Se supone que son personas de ciencia, que apuntan al conocimiento
libre y a mejorar la sociedad. Se supone.

Yo no se si esta gente se olvida que ellos trabajan con conocimiento
libre (la matematica no se puede patentar ni aca ni en la China, hasta
donde se, de ahi que sea una ciencia que progresa a pasos agigantados)
y que seguramente aprendieron a programar leyendo no solo libros, si
no codigo tambien? Y aun asi...ademas de que ya de por si estaria
bueno que quisieran que su software fuera libre, no les alcanza con
que tenga propiedad intelectual?