[Solar-general] Offtopic: Repudio a los gorilas Kirchneristas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 9 03:41:40 CET 2009

El día 8 de noviembre de 2009 21:18, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> [...]

esa frase es absolutamente autocontradictoria

has definido la ideologia conservadora en su mas puro sentido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar