[Solar-general] problemas con speedy? DNS?

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Jue Nov 5 15:44:56 CET 2009

El 4 de noviembre de 2009 16:50, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> as
> no
>
> En zona sur pasó lo mismo desde el Sabado hasta ayer.
> Voy a probar Fibertel a ver que pasa, ofrecen 3mbits/s a 69$ los
> primeros 6 meses con modem wifi incluido.

Ni te gastes. En mi anterior laburo teníamos Fibertel y no sabés la de
dolores de cabeza. Por ejemplo, y el más común, no se resolvía una dirección
DNS. Llamaba y me decían que estaba caído el sitio (no resolvía el server
donde se alojaban los emails de la empresa así que imaginate como me
puteaban). Me acuerdo de usar proxys y downforeveryoneorjustme.com para ver
que sí estaban arriba los sitios. Y entonces me cambiaban la IP y todo
volvía a andar bien por unos días (la explicación era "estamos solucionando
un problema").

--
Facundo A. Bianco
(a.k.a. Vando.)