Re: [Solar-general] ¿La presidenta dijo "software libre"?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 5 01:55:36 CET 2009

El día 4 de noviembre de 2009 21:47, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Pero esto debe haber empezado mucho antes que él asumiera, o es que
> anunciaron algo que no está hecho sino una intención de desarrollarlo en el
> futuro? Ahora no me queda claro en base a las noticias...

el estaba en el ministerio del interior hace tiempo, no?

creo que desde esa epoca esta en eso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar