Re: [Solar-general] Los truchos están en la mira oficial

Vie Mayo 29 07:07:31 CEST 2009

2009/5/28 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> y que %$"/%)/$ tiene que ver la falsificacion de marcas con la evasion??
> alguien que me explique? o que le explique a la ministra?

La relación es que en "La Salada" no te dan boleta :)
PD: ¿Leyeron la nota en Clarin de Prat Gay defendiendo La Salada?
(está tb en el sitio de la coalicion civica) En resumen dice o insinua
que la falsificación de marcas es un mal menor comparado con la
actividad que genera esa feria.