Re: [Solar-general] Los truchos están en la mira oficial

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 28 20:07:03 CEST 2009

2009/5/28 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> y que %$"/%)/$ tiene que ver la falsificacion de marcas con la evasion??
> alguien que me explique? o que le explique a la ministra?

en un 99% de los casos, quien fabrica productos que truchan una marca,
opera totalmente en negro.

no puedo vender una cartera gucci y facturarla, o no puedo someter a
inspecciones mi taller que fabrica armani falso, sencillamente porque
me agarran facil.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com