[Solar-general] streaming [OT]

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Mayo 19 23:58:54 CEST 2009

El día 19 de mayo de 2009 18:33, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> Ya que la lista pertenece a una organizacion pro SL por lo menos difundamos
> en publico uso de SL.
>
> Esta bien que compartan pero me parece que no deberia ser aqui.

Estimado Daniel:

Soy conciente, pido disculpas, pero la verdad es que me sorprendió.
Entré a googlear buscando como configurar un servidor linux para
streaming, de hecho sabía que vos lo hiciste, pensaba en pedir ayuda
con eso, en fin, tampoco era para fines muy interesantes para mí, y me
pareció interesante para comentar.

Pido disculpas nuevamente.

Deberia remedar mi falacia subiendo como hacerlo en linux.

Lamentablemente a veces pasa que uno tiene que encontrar la solucion
mas rapida, no siempre la mejor.

Ojalá tengamos un SL que funcione asi de facil.

Un gusto

--
Hernan Olivera