[Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Mayo 19 09:27:12 CEST 2009

On Tuesday 19 May 2009 04:58:58 Diego Saravia wrote:

> La actual presidenta de la Nación Argentina, Cristina Kirchner dio muestras
> nuevamente de una extrema ignorancia al hablar de temas relacionados con la
> informática en un acto público. Durante el año pasado había asistido a la
> inauguración de las oficinas de Google alabando a Bill
> Gates<http://www.pctux.com.ar/2008/06/cristina-kirchner-bill-gates.html>,
> un enemigo de la empresa del buscador más importante del mundo. En aquel
> entonces nos preguntábamos ¿quién asesora a la presidenta en materia de
> tecnología informática?
> [...]

Aún cuando opino que SOLAR debería expresarse como asociación enérgicamente
contra la invasión de software privativo que realizar el gobierno junto con
Microsoft tanto x el caso WWT como por Alianza -Contra- la educación, etc.,
tampoco entiendo por qué no se permite publicar un artículo escrito en
primera persona y firmado por mí mismo.

La justificación de que se presta a confusión es falsa.

Parece que no hay lugar para voces políticas diferentes en solar.org.ar

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Y al final, como tan astutamente fue observado en la década de 1860: "Todo lo
que era sólido se ha desvanecido en el aire, y el aire y era algo que todos
sabíamos que podíamos respirar libremente".

Y así nos encontramos confrontando un sistema de poder basado en las ideas de
las relaciones de propiedad que la tecnología de los propietarios ya estaba
haciendo obsoletas.

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/