Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 19 04:58:58 CEST 2009

El 18 de mayo de 2009 20:21, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>escribió:

> contra
>

> ese articulo no es contra el gobierno, es contra un plan que impulsaba
> el gobierno.  no decia "gobierno ignorante, incapaz, impresentable",
> etc.  hablar de planes tecnologicos si corresponde a la portada del
> sitio de solar.  hablar de cristina no.

La actual presidenta de la Nación Argentina, Cristina Kirchner dio muestras
nuevamente de una extrema ignorancia al hablar de temas relacionados con la
informática en un acto público. Durante el año pasado había asistido a la
inauguración de las oficinas de Google alabando a Bill
Gates<http://www.pctux.com.ar/2008/06/cristina-kirchner-bill-gates.html>,
un enemigo de la empresa del buscador más importante del mundo. En aquel
entonces nos preguntábamos ¿quién asesora a la presidenta en materia de
tecnología informática?
Hoy podemos estar seguros de que las personas que asesoran a nuestra
presidenta son admiradores, fanáticos o gente muy cercana a la opresiva
Microsoft, productora de software

no dice eso que tu dices, no coincido, como ya explique en otro hilo con la
expresion ignorante pero apoyo el derecho de marcos de expresar su idea.

creo que hay una politica explicita del gobierno a favor de la "produccion"
de soft propietario con la que no coincido, eso no los hace ignorantes

pero no veo porque una persona no puede emitir sus opiniones sobre el
gobierno o la presidenta en nuestro sitio, en todo caso yo podria luego
mandar un articulo con mi posicion y si alguien que concuerde con la
politica del gobierno quiere hacerlo tambien podria

cual es el problema?

es evidente que solar debe estar en contra de la politica del gobierno
argentino de software

yo estoy a favor de la politica general del gobierno, y en contra de su
politica de software

es evidente que la politica nacional de MI gobierno esta en contra de los
principios de Solar y no veo porque no decirlo como asociacion.

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Diego.Saravia en gmail.com