[Solar-general] OT: Pobreza y riqueza

Lun Mayo 18 22:40:49 CEST 2009

+1
es importante entender esto, creo que hay sobreabundancia de riqueza en el
planeta, sólo que está mal administrada, el pensamiento es muy fuerte, si
pensamos que la abundancia de todo tipo de bienes necesariamente implica la
explotación y la pobreza de otros estamos fortaleciendo una estructura
errónea que no va más

para compartir hay que tener, sea dinero, sea conocimiento, sensibilidad, y
otras riquezas semejantes