[Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

Lun Mayo 18 02:06:22 CEST 2009

Estoy de acuerdo con todo lo que dice el artículo. Incluso podría añadir
varias cosas.

Sería bueno que se vuelvan a habilitar los comentarios en el sitio. Sería
bueno que también se pudiera votar en positivo o negativo, como permiten
otros sistemas. Incluso que tuviese enlaces automáticos a menéame.

Saludos!

Pablo Manuel Rizzo