[Solar-general] De doc, dox, y demas a openoffice, al vuelo!.

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Dom Mayo 17 04:00:04 CEST 2009

El tema es que son un montón de documentos metidos en un montón de
carpetas... necesito algo que me haga una conversión recursiva...
De última veré que sale con python y alguno de los proyectos que me
mandaron...

saludos
Marcos.