[Solar-general] Infobae Gracias

Jue Mayo 14 21:34:03 CEST 2009

2009/5/14 <bgonzalez en opensa.com.ar>

> http://www.infobae.com/contenidos/448191-100918-0-Comienza-operar-la-CÃ<http://www.infobae.com/contenidos/448191-100918-0-Comienza-operar-la-C%C3%83>
> ¡mara-Empresas-Software-Libre
> mira como abajo forrean a los que hacemos negocios con software libre
> somos corruptos
> Mejor sería vender Oracle, Microsoft y dar cursos de Software privativo

Y si... no solo la presi es ignoranta, yo también lo era hasta hace pocos
años, y lo sigo siendo todos los asuntos salvo en este, particularísimo no
muy importante al fin de cuentas.

Por eso no hago operaciones de corazón.

La presidenta es como si hiciera operaciones de corazón.

Ni puta idea pero dale que va, total el pueblo tampoco sabe (salvo un puñado
de "impresentables", fáciles de ningunear)

--
Pablo Manuel Rizzo