[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Mayo 14 15:37:31 CEST 2009

Más allá del término «ignoranta», creo que hay errores graves en
pensar que toda la fortuna la hizo con la gestión del conocimiento.
Sus prácticas no han sido, ni en gran medida son, limpias, lo que
podría igualarlo con cualquier otra persona que ha hecho fortuna a
partir de prácticas monopólicas, no importa ya cuál sea el material
con el que se ha hecho.

Y si vamos al caso, la Iglesia ha hecho mucha fortuna históricamente
gestionando el conocimiento. ;)

Guillermo