Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook para qué?

Jue Mayo 14 11:40:15 CEST 2009

2009/5/14 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>

> pero eso en todo caso es un problema personal de quien lo usa, no de
> facebook como servicio.  mi perfil contiene mas o menos las cosas que
> me gustan, las que hago habitualmente, informacion personal mia, y en
> un 80% gente que conozco de algun lado no-internet.  esa supuesta
> separacion entre real y virtual no es condicion necesaria.

Tal cual. Vos no tenés ese problema entonces. Conozco mucha gente que si lo
tiene.

> es un empobrecimiento si uno lo considera bajo la perspectiva
> (erronea) de que funciona como reemplazo.  del mismo modo uno podria
> decir que el telefono es un empobrecimiento en las relaciones
> interpersonales, porque no es tan rico como el cara a cara.  pero a
> nadie se le ocurriria decir que uno viene para reemplazar al otro.

No es erronea. Todo lo que vos no ves es erroneo? Vos no tenés, quizá (en
realidad no me consta que no lo tengas) ese problema, pero muchos sí lo
tienen.

--
Pablo Manuel Rizzo