Re: [Solar-general] Pobre desempeño de Uindof No se Ve en redes..

Mar Mayo 12 03:03:56 CEST 2009

2009/5/11 Marcos Daniel Henning <marcoshenning en gmail.com>

> No se si tuvieron la **flamante** oportunidad de ver corriendo el nuevo
> super sistema de M$... la verdad un caño la maquina que necesitas para
> que se arrastre correctamente...
>
> Estuve haciendo unos copy paste desde el servidor a algunas terminales,
> para ser exactos 22.987 archivitos de todo tipo, desde isos hasta png...
> jeje.
>
> Aclaración: No vale decir que es un virus en el server, tengo Arch
> gnu/Linux corriendo hace 1 año y 3 meses y tengo una apuesta con el
> jefe, si lo rompe en menos de dos años no le cobro el equipo :-P

> [...]

Sos vos que no lo sabés usar. Yo uso GNU/Linux, pero en el laburo veo que
otros hacen maravillas con el Vista.
De hecho hacen maravillas todo el día. Hoy antes de irme justo trajeron tres
máquinas más para que mañana les hagan el milagro de Lázaro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lázaro<http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1zaro>

--
Pablo Manuel Rizzo