[Solar-general] Pobre desempeño de Uindof No se Ve en redes..

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Mar Mayo 12 02:00:06 CEST 2009

No se si tuvieron la **flamante** oportunidad de ver corriendo el nuevo
super sistema de M$... la verdad un caño la maquina que necesitas para
que se arrastre correctamente...

Estuve haciendo unos copy paste desde el servidor a algunas terminales,
para ser exactos 22.987 archivitos de todo tipo, desde isos hasta png...
jeje.

Aclaración: No vale decir que es un virus en el server, tengo Arch
gnu/Linux corriendo hace 1 año y 3 meses y tengo una apuesta con el
jefe, si lo rompe en menos de dos años no le cobro el equipo :-P

En todos los SO (salvo Mac por cuestiones de presupuesto) anda bárbaro,
pero en mala vista se me "tilda" dos o tres veces durante la copia "y
con un reintentar se arregla y sigue copiando..."...

Que sucede?... Microsoft ahora controla si el server es un pinguino y se
hace el boludo?

Ya corrí las cucarachas del switch y probé los cables y en diferentes
terminales, es un problema de mala vista, las velocidades de copia
también son bastante bajas en comparación a ubuntu y winxp.

alguien tuvo experiencias similares?...

saludos
Marcos.

P.D.: Descubrí un nuevo virus, YO, hago pelota Windows e instalo
Linux :-P