[Solar-general] Re: Qué es y cómo hacer un Open Space

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mayo 11 17:48:56 CEST 2009

On Monday 11 May 2009 14:37:22 Martín Olivera wrote:
> Me parecio muy interesante esto del Open Space, no lo conocía, incluso me
> parece una buena idea para implementar algunas de estas cosas en CRISOL

el crisol es casi eso

che, no sé pq lo venden como open space, podría ser espacio abierto, o
asamblea o conjunto de asambleas o charlas abiertas...

--

Marcos - www.idiomalibre.com

"En un mundo donde todo es una cadena de bits, donde el costo marginal de la
cultura es igual a cero, donde una vez que una persona tiene algo, todo se
puede dar a todo el mundo bajo el mismo costo en que se le dio a su primer
poseedor, es inmoral excluir a las personas del conocimiento y de la
belleza. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar