[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente.......

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mayo 11 17:43:59 CEST 2009

On Sunday 10 May 2009 17:23:18 Guillermo Movia wrote:
> ¿Qué versión de Firefox están usando? Sé que la 3.0.9 tuvo muchos
> problemas por lo que en una semana salió la 3.0.10. ¿Podrían decirme
> qué versiones son las que están usando?.
>
> Probé el sitio ese y me anduvo. Igual, no está de más decir que tiene
> flash, cuando entra a funcionar el plugin de flash es raro para
> cualquier máquina Linux.
>
> Guillermo

Gracias Guillermo (nicolás, guille es colaborador de firefox en argentina),

mantener a Nicolás Ojeda <nicolasojeda en arteuna.com> en CC, gracias.

Yo tengo esta

 apt-cache policy iceweasel
iceweasel:
  Instalados: 3.0.6-1
  Candidato: 3.0.6-1
  Tabla de versión:
 *** 3.0.6-1 0
        990 http://ftp.ccc.uba.ar lenny/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

¿debería instalar un binario para GNU desde algún sitio oficial?

MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

--
 ¿Aburrido? Ingresá ya y aburrite como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.ar.msn.com/