[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente.......

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mayo 10 20:24:59 CEST 2009

Guillermo Movia escribió:
> ¿Qué versión de Firefox están usando? Sé que la 3.0.9 tuvo muchos
> problemas por lo que en una semana salió la 3.0.10. ¿Podrían decirme
> qué versiones son las que están usando?.
>
> Probé el sitio ese y me anduvo. Igual, no está de más decir que tiene
> flash, cuando entra a funcionar el plugin de flash es raro para
> cualquier máquina Linux.
>
> Guillermo

No es por ser molesto pero a mi tanto icecat (version de GNU), firefox
3.0.10, firefox 3.0.9, firefox 3.1_beta3 y ahora firefox 3.5_beta4 me
funcion sin problemas y muy rapido.

Yo no descargo el binario de firefox porque no es libre si lo es el
codigo fuente para generar el binario y el binario generado a partir de
este.

Siempre lo he compilado con GCC 4 (las ultimas version con 4.3.3).
En el caso de la version 3.1 y 3.5 uso la forma Gentoo de extraer y
compilar por separado xulrunner y luego el firefox haciendo uso de este.

En el caso de la 3.0.9 y 3.0.10 compilo el codigo sin separar xulrunner.

Para java uso icedtea6-1.4.1.2 generado a partir de openjdk cvs de abril
del 2009.
Para objetos flash uso swfdec, gnash (abril 2009 version cvs) y pruebo
el flash de adobe sin problemas tanto en version 9 como 10.

Todo esto que he mencionado tambin lo pruebo con Seamonke 1.1.16 tambien
con buen resultado y velocidad.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Correo Movil: daniel_movil en ututo.org

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437