Re: [Solar-general] Re: facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Sab Mayo 9 09:02:21 CEST 2009

2009/5/9 Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com>:
> * el sistema no dice que vos sos mi amigo por el sólo hecho de estar
> en un mismo espacio virtual; no banaliza la amistad

Muchos diarios tienen la opcion de "enviar a un amigo" y a veces la
uso para mandarle un articulo a un conocido, a un compañero de
trabajo, parientes y otras personas que dificilmente califiquen como
"amigo", pero no me preocupa, no va a ser mas o menos amigo por eso.