[Solar-general] Re: facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Sab Mayo 9 08:43:46 CEST 2009

El Vie 08 May 2009, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Cual sería la diferencia fundamental con estas lista de mail,
 | donde al suscribirme no conocía a nadie y aún hoy no conozco
 | personalmente a la mayoría?

* el sistema no dice que vos sos mi amigo por el sólo hecho de estar
en un mismo espacio virtual; no banaliza la amistad

* tus datos personales siguen siendo tuyos, no de ourproject

* el software empleado es totalmente libre (no sé en facebook)

* podés descargar toda la información de las listas de mail y tenerla
vos mismo (no sé si facebook tiene eso)

* ourproject no está financiado por una organización de espías

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/