[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Re: facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Mayo 8 22:36:20 CEST 2009

2009/5/8 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> Facebook genera una idea completamente superficial de lo que es la
> amistad, un concepto de amistad extraño por el cual si vos hacés
> click en una fotito y alguien te acepta, sos amigo. ¿Pero acaso los
> amigos no comparten otras cosas?

si vos crees que porque el sitio le llama "amigos" a los contactos,
entonces intenta redefinir el concepto de amistad a escala global,
bueno entonces tal vez el problema no lo tenga facebook.

pidgin les dice "buddies" (amigos) a tus contactos... tambien vas a
lanzar una campaña mundial anti-pidgin, que quiere trivializar
peligrosamente el concepto de amistad?

o vas a sacar un fork pidgin-anti-cia-imperialista, que en vez de
"buddies" diga "contactos de diversa naturaleza"?

> Ninguno de nosotros tiene nada que ocultar a la CIA, pero validar a la
> CIA como agente moral de nuestra vida es una utoviolación de nuestra
> privacidad…

en que parte me perdi, y la cia se convirtio en agente moral de mi
vida, solo porque tengo una cuenta en facebook??

desde cuando conocer los gustos musicales o de cine o deportivos de
una persona, te da autoridad o poder sobre esa persona??

> ... al punto en
> que dejamos que lo hagan con nuestra aceptación siendo esclavos
> felices.

en que otro parte me perdi (peor que antes, incluso), y me me converti
en esclavo de alguien?

es un servicio web.  me resulta bastante util (para tener cierto
contacto con gente a la que veo poco, u otra clase de contacto con
gente que veo mucho).  lo uso cuando tengo ganas.  cuando no tengo
ganas, no.  y la ultima vez que me fije, no me dio ninguna orden.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com