[Solar-general] facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Vie Mayo 8 18:27:20 CEST 2009

Hola

saqué una cuenta en facebook hace muuuucho, como un año

acepté sólo a 2 personas desconocidas, para entender cómo funcionaba
facebook, y no borré mi cuenta

me SOPRENDE DE SOBREMANERA como en los últimos días me llegan
invitaciones de "amigos" (qué idea de amistad superflua que crea ese
sistema), las cuales no acepto ninguna pq no quiero que un sitio
financiado por la CIA tenga los derechos sobre mis datos, contactos,
conexiones, y aún si lo financiara la madre teresa de calcuta tampoco
quiero que se queden con mis datos

me sorprende también la inmensa cantidad de activistas del SL que hay
allí

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Propuesta, cambiar la @ y X por e:
http://www.mastermagazine.info/articulo/13425.php

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet