[Solar-general] OT: los escritores de derecha y de izquierda

Jue Mayo 7 21:00:06 CEST 2009

hola Diego! anduve sin internet, así que recién ahora vuelvo, y quiero
felicitarte por tu candidatura, ya la estuve reenviando

El 27 de marzo de 2009 4:08, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> te estoy dando mi opinion, basada en lo que veo, obviamente no tienes
> porque tomarla
>
> ah, si es una opinión está bien, yo opino diferente, que nuestro software
es libre, lo podemos conocer, modificar y crear nuestra naturaleza por
innumerables vías de posible variación, limitada obviamente por lo venimos
haciendo hasta ahora, nuestro conocimiento, y la voluntad de cambiar, creer
es crear, creer en lo inmensamente indeterminado dentro de la estructura
visible e invisible del "uno mismo", bueno al menos es mi opinión y mi
experiencia

> no tiene nada que ver con responsabilidad o elegir o no elegir
> son cosas independientes

bueno no tanto, si uno piensa "somos así, qué podemos hacer? de carne
somos", y otras versiones por el estilo,  se pone tranqui a seguir
insistiendo en las mismas bajezas  o limitaciones y no se toma el trabajo ni
de imaginar cuán diferente podría ser todo si se decidiera a probar una
vuelta de timón o saltar a algún universo paralelo por así decirlo, para
después invitar a otros también a su aventura

claro que todo esto para otra forma de verlo puede parecer palabrerío
fantasioso y pura mentira, pero para mí no lo es tanto, es la condición de
posibilidad de un nuevo hombre, o del superhombre en otra línea, y lo que
viene dando sentido a mi vida

> quiere
>

> si?
> mira la gente que vive con menos de 3 pesos por dia y luego contame

claro, no me refería a ese extremo, pero aún así, no creo que el dinero te
de libertad aunque en nuestro mundo actual aparezca como indispensable para
cualquier cosa, me parece más esencial el conocimiento, la ética solidaria y
las ganas, claro que sin un cuerpo físico en condiciones de alimentación y
salud todo esto es charla de mamados, así que en cierto sentido tenés razón
y lo mío es mera deformación profesional, y  mejor me callo!
saludos
Diana