[Solar-general] trusted computing

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Mayo 2 00:12:33 CEST 2009

Sebastian Bassi escribió:

> ¿Será porque hace lo que uno espera que haga? Mirá los DVD, suelen
> venir lockeados por region 4, los discos tienen encriptacion  DeCSS o
> algo asi, y sin embargo los que pueden, los compran. Los que no,
> compramos trucho. Digamos que el precio es un factor de mas peso ante
> que otras caracteristicas, a lo sumo importará las caracteristicas mas
> tecnicas como si soporta tal o cual protocolo o si tiene sonido 5.1 o
> cosas asi (incluso hay quien compra en funcion de que si el color le
> combina con el resto de los muebles).
> [...]

No se las playstation pero la wii el que tenga chip no solo es para usar
discos no oficiales.
Tambien puede usarse para investigar, por ejemplo instalr el canal
homebrew e intalarle prestaciones avanzadas como leer un disco duro
externo y de este cargar los juegos a mayor velocidad.
Acceder a una consola e incluso me comentaron que hay un sistema
gnu/linux que puede ejecutarse en la wii.

O sea no solo romper las restricciones es para algo malo, a veces es
para estudiar y comprender.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Correo Movil: daniel_movil en ututo.org

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437