[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] [Fwd: Sobre colocar fotos en facebook y demas sitios...]

Sab Mar 28 16:54:35 CET 2009

El Mar 27 Ene 2009, Santiago Roza escribió:
 | esto es la idiotez mas grande que lei en mucho tiempo.  ahora
 | resulta que para buscar candidatos al secuestro (y datos sobre
 | ellos), la herramienta mas usada es facebook... o sea que si no
 | tenes perfil, los delincuentes dicen "deja, mejor busquemos a
 | otro, a ver si vamos a perder 3 dias investigandolo, solo para
 | sacarle 300 mil dolares"...

yo tengo un perfil en facebook y acepté como amigos a secuestradores
profesionales, cosa de que no me secuestren a mí, al menos en el
corto plazo

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Desde que visité los mataderos del sur de Francia he dejado de comer
carne." Vincent Van Gogh

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet