[Solar-general] OT: los escritores de derecha y de izquierda

Jue Mar 26 19:35:13 CET 2009

2009/3/25 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>

> aunque

> de

> Se tiene poder también de otras maneras, y mucho. Me impresiona mucho
> el poder que tenemos sobre nuestros hijos, y que no depende del dinero
> que tengamos.

sí cuando los hijos son chicos es muy notable este poder que ejercen los
padres, es una difícil responsabilidad

y creo que no depende del dinero que se tenga sino de la autoridad que le
reconocen

> --
> Pablo Manuel Rizzo

www.dianaventurini.wordpress.com
"Cuando comprendemos quién realmente somos, una transformación total se
procesa en nuestras vidas. En la luminosidad del Alma comprendemos que el
verdadero conocimiento viene de dentro de nosotros mismos y se transforma en
la verdadera experiencia del 'aprender' "