[Solar-general] OT: los escritores de derecha y de izquierda

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 25 20:35:14 CET 2009

2009/3/25 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> [...]

sera asi?

habra alguien que logre asumirlo asi?

no sera en todo caso que hay sistemas que fuerzan a los que lo ejercen
a limitarse?

no sera que el poder siempre se ejerce en beneficio propio en el marco
de las limitaciones existentes?

no es esa nuestra naturaleza?

en cierta forma e nuestras soiciedades poder es dinero, el poder que
cada uno tiene es su dinero y con eso "puede" hacer lo que quiera

por ejemplo puedo comprarme un video juego o invertir en una industria
(por ejemplo a traves de la bolsa)
asi el acto de comprar un viedo juego sera socialmente una
irresponsabilidad pues dara muy poco trabajo a gente en paises ricos y
solo me sirve a mi.

cuanto mas dinero tenga alguien y menos "productivas" sean sus
inversiones mas irresponsable social es.

gandhi, en cambio, decia que solo era el administrador, de sus
cuantiosos bienesy que los administraba buscando el bien comun

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar