[Solar-general] OT: los escritores de derecha y de izquierda

Mie Mar 25 17:19:58 CET 2009

No leí esa novela, gracias por el dato. Cien años de soledad me gustó mucho
cuando la leí.
Gracias también por el poema de la rosa! no lo conocía y es realmente muy
hermoso
abrazo
Diana

2009/3/25 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>

> García Márquez habla de eso (y de otras cosas) en "El otoño del patriarca"
> Es la novela que más me gustó de él.
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo

www.dianaventurini.wordpress.com
"Cuando comprendemos quién realmente somos, una transformación total se
procesa en nuestras vidas. En la luminosidad del Alma comprendemos que el
verdadero conocimiento viene de dentro de nosotros mismos y se transforma en
la verdadera experiencia del 'aprender' "