[Solar-general] canon a la gran industria, no al pueblo.

Jue Mar 19 18:55:47 CET 2009

2009/3/19 marcos <marcos en ovejafm.com>:

> no sería justo, creo, ¿por qué más impuestos a los artistas?

por q publican no-libre, eso implica un perjuicio social, todos
renunciamos a derechos para que el autor ejerza su monopolio sobre el
uso de la obra, en compensacion a eso, si se decide gravar a alguien,
me parece mas que justo que sea al que explotara ese monopolio