Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 16 04:41:46 CET 2009

El día 15 de marzo de 2009 23:08, Luciano A. Ferrer
<laferrer en gmail.com> escribió:

> Eso no lo sabés... quizá hagan como yo y cuando ya se cansan del toma
> y daca mental aprietan en archivar sin leer

y si, cuando me canso de leer, dejo de hacerlo,
lo raro sera entonces que no nos desuscribamos, sera que tan cansado
de suscribirnos
no estaremos

nuestro objetivo sera que todos lean todo?
o como decian antes, que muchos sean activos?

> (dicho sea de paso, varios conocidos me han comentado que dejaron la
> lista en el pasado, de a poco creo entenderlos)

unos se suman otros se restan

si lo que importa es conseguir audiencia debieramos salir a promover
que miles se sumen a esta lista

nuevo slogan: solar-general, la lista mas popular del ciberspacio, el
que no lee todo es un ..., el que no escribe cada tanto ....

un poco mas en serio: para que sirve esta lista?

supongo que para:

a) informarnos de cosas que pasan
b) debatir ideas sobre las cuestiones que
nos interesan sobre la politica del soft libre y sus organizaciones
c) coordinar acciones

y en tal sentido , creo que cumple ambos objetivos a) y b) con creces,
c) menos, pero alguna vez puede hacerlo.

yo me entero de muchas cosas que pasan por aca

y debato y veo debates sobre temas que me interesan

ahora entiendo que exista gente que no le interese ni a ni b, y
entonces se vaya y otros que si les interese y vengan, en fin.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar